Sportcolchón utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia.  Puede revisar nuestro aviso legal aquí
Envio y retirada GRATIS | 45 noches de prueba

Colchones Viscoelásticos

El Colchón Viscoelástico de Sportcolchón es el indicado para un descanso óptimo y reparador sea cual sea tu actividad física.

El material viscoelástico fue creado para reducir la presión muscular y en la actualidad forma parte de un amplio abanico de productos relacionados con el descanso como pueden ser colchones y almohadas. Hablamos de una tecnología que ha avanzado mucho en los últimos años debido a la multitud de ventajas que presenta para la salud.

¿Por qué comprar un Colchón Viscoelástico?

Contar con un Colchón Viscoelástico de Sportcolchón tiene múltiples beneficios:

Un colchón viscoelástico tiene la capacidad para adaptarse a la fisionomía de cualquier cuerpo. Se moldea y hace que la columna vertebral se encuentre en alineación natural, y contar con un apoyo adecuado en todas las zonas del cuerpo eliminará el estrés durante el sueño.

Otro de los beneficios es la capacidad para aliviar la presión gracias a que la espuma viscoelástica proporciona un mejor apoyo ya que distribuye el peso por toda la superficie. Por ello, descansar sobre un colchón viscoelástico ayuda a liberar todo tipo de tensiones que se suelen acumular en distintas zonas del cuerpo.

Por último, es importante saber que los colchones viscoelásticos no tienen transferencia de movimiento. Es decir, que si duermes con otra persona al lado, no notarás sus movimientos como con otro tipo de colchones.

Cpanel
px

Background only applies for Boxed Layout

X

¿No encuentras lo que buscas?

Haz nuestro test del descanso Si prefieres hablar con un experto dejanos tus datos y nos ponemos en contacto contigo.
El email no es correcto
El teléfono no es correcto
Por favor, espere...